Su nombre es su identidad, seleccione su dominio perfecto.


Encuentre su nombre de dominio, tenemos mas de 100 TLD’s!

.com
.es
.eur
.us
.org
.net
.co
.info
.lol

Opciones con dominios.

Puede contar con las distintas opciones que ofrecemos para administrar sus nombres de dominio.

REGISTRO

Si no cuenta con un nombre de dominio, nosotros podemos registrar el que quiera. No espere mas en tener su dominio con nosotros!

TRANSFERENCIA

Si ya cuenta con un nombre de dominio pero prefiere administrar lo con nosotros, puede transferir lo a su cuenta de cliente.

ADMINISTRAR

Si ya dispone de nombre de dominio pero no quiere mantenerlo con nosotros, puede apuntar sus dominios a nuestros servidores de alojamiento, vps o dedicados.

Preguntas frequentes sobre Dominios

Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 84.163.147.145, sino con un nombre de dominio o más específicamente, con direcciones (llamadas direcciones FQDN) como por ejemplo wifiber.es.

Es posible asociar nombres en lenguaje normal con direcciones numéricas gracias a un sistema llamado DNS (Sistema de Nombres de Dominio).

Esta correlación entre las direcciones IP y el nombre de dominio asociado se llama resolución de nombres de dominio (o resolución de direcciones).

30 días antes de que tu(s) dominio(s) expiren, enviaremos notificaciones a tu e-mail registrado en nuestra base de datos para avisarte y recomendar la renovación. La fecha de vencimiento exacta puede ser vista desde tu panel de cliente en Area de clientes.

Si tu(s) dominio(s) expira, aun se mantendran en nuestro sistema por 5 días* mas como periodo de gracia, tiempo en el cual estos pueden ser renovados al precio oficial publicado en nuestro sitio web. Durante este tiempo (una vez que expiró) los servicios como hosting y/o email no estarán activos, debido a que estos dependen del dominio.

Despues del periodo de gracia, tu(s) dominio(s) serán desactivados y colocados en un periodo adicional de 30 días* llamado Redemption Period (Nota: algunos dominios puede que no entren al Redemption Period si son comprados por una tercera parte. Asegurate de renovar tu(s) dominio(s) antes de que entren al status de redemption period).

Una vez que el Redemption Period ha concluido, tu(s) dominio(s) estará disponible para que cualquier persona o entidad lo registre.

*El número de dias señalado en el tiempo de vencimiento/redemption son aproximados y no exactos.

Si, desde luego. Si dispone de un alojamiento nuestros dominios disponen de una serie de características especiales que le permitirán disfrutar de su nombre de dominio con interesantes ventajas.

Podrá redireccionar este dominio ( y crear incluso subdominios ) a la página web que tenga alojada en el servidor que sea.

En ingles country code Top Level Domain (ccTLD), es un dominio de segundo nivel. Está reservado específicamente para su uso por personas, organizaciones o empresas registradas y / o residentes en un determinado país, estado soberano o territorio dependiente.
ccTLD
Cada país en todo tiene su propio código de país. En España el código de país es .es, mientras que el código de Nueva Zelanda es .nz. El ccTLD para Australia es .au y constituye la .com.au, .net.au, .org.au, .asn.au y nombres de dominio id.au.

Estos ccTLD permiten una identificación simple del registro de nombres de dominio en una región particular. Por ejemplo, un correo electrónico o página web solicitud de un dominio de Australia se envía a la base de datos del registro de Australia (AusRegistry). Este contiene los registros del servidor DNS de la empresa de alojamiento web, y entonces enviar la solicitud allí. La solicitud se resuelve luego por los servidores DNS, que a su vez dirige el tráfico a la ubicación del servidor de hosting correcto.
gTLD
Durante los primeros años de Internet, un dominio de primer nivel genéricos (gTLD) fue suficiente para diferenciar los dominios de acuerdo con el tipo de empresa u organización. Pero una vez que el Internet explotó allá de sus raíces en ciernes en un solo país, estos nombres de dominio – con extensiones como .com, .org, .edu, .gov o – no fueron capaces de definir el país de origen. A medida que la difusión de Internet, por lo que se hizo necesario identificar la región en la que reside un dominio.

Un registrador puede negar legítimamente una solicitud de transferencia en algunas circunstancias determinadas como:

  • Evidencia de fraude.
  • Demanda conforme a la Política uniforme de resolución de disputas por nombres de dominio.
  • Orden judicial.
  • Disputa razonable con respecto a la identidad de la persona que autoriza la transferencia.
  • El nombre de dominio está suspendido debido al incumplimiento en el pago de un período de registro previo.
  • Objeción expresa por escrito del titular del nombre de dominio.
  • El nombre de dominio está en estado de “bloqueo” (Los registradores deben proporcionar un medio de acceso rápido y razonable para que el titular de un nombre elimine el estado de bloqueo. Para obtener ayuda, comuníquese con su registrador).
  • El nombre de dominio se encuentra dentro de los 60 días del período de registro inicial.
  • El nombre de dominio se encuentra dentro de los 60 días de una transferencia anterior.

Los registradores deben especificar un motivo cuando niegan una solicitud de transferencia.